Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

viernes, noviembre 25, 2005

Salvemos a los animales.
Pero solo a los lindos, he aqui la lista:
-Delfines
-Focas
-Pandas
-Colibries

Los demàs no tendran la misma suerte, vacas, cerdos, pavos y otros mas feos seran devorados.

Mi novia me dejo de nuevo, salimos a comprar un anillo de compromiso, pero a lo mejor no lo pedi de forma adecuada al vendedor:
"ya se que los diamantes son para siempre...que tiene que sea para un par de meses?"

Ella me dejo, y yo le dije que me iba a tirar debajo del primer tren que pasara frente a mi casa.
Pero no tengo casa, y por aca no pasan trenes, tampoco tengo novia, tampoco se si existo en realidad. CT.


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger