Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

martes, noviembre 29, 2005

Recordatorio:

No hay nada peor que un "Ex drogadicto", tratare de no llegar jamàs a esa instancia.

Otra vez Navidad, confieso que crei en Papa Noel hasta los doce años, mis primeros doce años fueron los que mejor me porte en toda mi vida...por ejemplo, muy distintos a los ultimos doce años.
Debo desarmar el àrbol de Navidad para volver a armarlo el 8/12.

Por otro lado mis habitos alimenticios han cambiado muchisimo en el ultimo año. Creo, si la memoria no me falla, que antes mi comida preferida era "Lasaña a los cuatro quesos", pero desde que soy yo quien tiene que cocinar y lavar todo...es "Arroz con salsa de soja".

Te cuento, anoche me hiciste un tè.
Y aunque no lo creas, lo mejor que me paso fue abrir los ojos, y ver un hombro tuyo desnudo junto al mio.


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger