Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

jueves, noviembre 03, 2005

"No soy nadie, no soy nadie, soy un leon rugiente dispuesto a devorar los enemigos"

A lo largo de mi vida he desarrollado teorias sobre mis diversos comportamientos (que estoy mucho tiempo conmigo mismo), a medida que me vaya acordando de ellas las ire exponiendo.

Teorio del miedo:

Jamàs senti miedo luego de ver una pelicula de terror, nunca, ni siquiera por un segundo se me cruzo por la cabeza que luego de ver "El Exorcista" Linda Blair caracterizada como Regan estaria atada en mi cama vomitando eso verde y girando su cabeza 360º...como asì tambièn perdi las esperanzas de ver a Jenna Jameson atada en mi cama luego de ver varias peliculas de su extensa filmografia.

Una lastima.


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger