Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

viernes, noviembre 11, 2005

He decidido vivir a traves de mi nombre.
Y solo cuando me pienses o me imagines.
Mientras tanto espero recostado en el sillon o bien sentadito en la silla de madera que compre de segunda mano en una venta de garage.

Te pido que me imagines asì:

-Escuchando musica a cualquier hora y a cualquier volumen.
-Dando vueltas en mi bicicleta "Anacleta" por la playa.
-Haciendome mas dibujos.
-Recibiendo las cartas de Lucrecia los jueves a las 17.

Por otro lado te cuento que se me hace dificil extrañarte, eh resuelto la manera de hacer la distancia mas llevadera. Junte todos los pelos que dejaste en el baño durante tu estadia y arme una replica tuya tamaño natural.


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger