Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

miércoles, noviembre 23, 2005

He aqui una nueva categoria de amigos:

-Amigos que se desvanecen en el aire.

Jamàs sabre donde estan.
No se si estan vivos para abrazarlos.
O muertos para enterrarlos.

Por otro lado no veo la hora de estar totalmente enamorado...para poder entender las canciones de pop latino como:
"Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo estás
rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos éste corazón
Mi piel también la dejaría,
mi nombre, mi fuerza
Hasta mi propia vida
Y qué más da perder
Si te llevas del todo mi fe
Qué no dejaría..."

Pero no. Me quedo con el Dagger Style.

Volvamos al tema principal, donde estan mis amigos?


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger