Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

jueves, noviembre 24, 2005

He aqui la velada romantica que tengo planeada para nosotros:

(yo) te desayuno en la cama, de manera tiernecita, como se hacen los bebes.
Podemos ir a caminar por la playa buscando caracolitos y esas cosas.
Si encuentro el anillo que alguna novia abandonada tiro al mar, prometo pedirte casamiento.
Para la noche tengo varias opciones, posiblemente salir a comer, sentados en el cordon de la vereda de la costanera y si algo no nos gusta seguramente algun perro no tendra el menor problema en comerlo.
Creo haber escuchado de un recital, de esos de punks teenagers, que va a estar divertido.
Y de postre...ese que vos preparas me gusta mucho.
Y a lo mejor en el ciclo "Cine de barrio" veamos alguna pelicula buena.


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger