Un culto a los antiheroes Un autista y su lazarilla ciega <$BlogRSDUrl$>

Un autista y su lazarilla ciega

lunes, noviembre 28, 2005

Correccion:

Tengo novia, es màs, ya estoy casado.

Siguiendo en el tema te queria comentar que la abuela Susana me regalo para la casa:
-un juego de cucharas de madera.
-un extraño porta sahumerio.
-un tapiz Inca.
Lo extraño es que dos de estos tres Items, se los habia regalado yo para navidades pasadas.

No creerias la cantidad de gente que pide mis consejos, incluso algunos que jamàs pense que lo harian. Sin ir màs lejos ayer dos palomas mensajeras me han consultado acerca de las siguientes direcciones:
*El convento de las Carmelitas Descalzas.
*Un supermercado llamado "La gente es extraña"

Me pregunto quien le enviara correspondencia a las monjas.


Comments: Publicar un comentario

Archives



  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • - Powered by Blogger